lunes, 1 de febrero de 2021

Reportaje sobre Luisa Larraga

 

         El Periódico de Aragón dedicó ayer, en su sección de Deportes, un elogioso artículo a Luisa Larraga que, en diciembre del pasado año, cumplió 50 años. “La reina de los récords” era el titular del reportaje en el que se recordaba la brillante trayectoria de una de las mejores deportistas aragonesas de todos los tiempos.

         Ponía de manifiesto, asimismo, una faceta de la personalidad de Luisa que la distingue de otras atletas, porque sigue activa, vinculada a su club: el Zaragoza Atletismo, manteniéndose en forma en la medida correspondiente a su edad, pero alejada de esas “retiradas oficiales” que vienen a cambiar completamente el metabolismo de muchos deportistas.


         Luisa Larraga tiene calle dedicada en Borja (en la urbanización Peñas de Herrera) ya que su madre nació aquí y ella ocupa un lugar relevante entre los deportistas vinculados a nuestra ciudad.     

         Cuando hicimos la foto de la placa, hace ya algún tiempo, tenía algunos desperfectos que probablemente hayan sido subsanados o estarán a punto de ser reemplazados los azulejos.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario