domingo, 14 de marzo de 2021

Calendarios de establecimientos comerciales de Mallén


         Si ayer dimos a conocer los calendarios de bares y restaurantes malleneros que han llegado a nuestro poder, hoy lo hacemos con los de otros establecimientos comerciales, comenzando con la Librería Papelería Pedro J. Rueda que elegía como motivo a unos simpáticos animalitos.



         Algo parecido hacía el Club Veteranos Mallén, aunque también aparecen paisajes en otros calendarios y en todos ellos los números para el sorteo de una cesta navideña, dado que se distribuían al precio de 100 pesetas. 





         Mientras que Peluquería Rosi se decantaba por la reproducción de obras de arte, Taxi Ruiz que ofertaba un servicio permanente con aire acondicionado lo hacía por imágenes más regionales. 



         Distinto era el caso de los calendarios distribuidos por el Vídeo Club Galaxy y Moda Infantil Snoopy que, a pesar de ser “infantil”, todos ellos tenían un elevado contenido erótico. Hemos elegido el más comedido que hemos “retocado” para evitar la terrible censura que se ejerce en Internet.

         Hemos constatado que todos estos establecimientos siguen abiertos. En el caso de Peluquería Rosi, en lugar de Miraflores 2, como se mencionaba en el calendario, ahora en Paradero 22. Aunque el Vídeo Club Galaxy no existe, creemos que sigue funcionando Moda Infantil Snoopy como Emma Moda, en la misma calle Tudela, aunque no en el mismo número.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario