jueves, 18 de marzo de 2021

Dibujo de una niña de Mallén

         La semana pasada un niño de Bureta figuraba entre los ganadores del simpático concurso que, cada siete días, convoca el suplemento escolar de Heraldo de Aragón. Lo reprodujimos en el blog y recibimos un cariñoso mensaje de agradecimiento de su familia.

         Ayer, entre los ganadores, figuraba una niña de Mallén que había presentado su trabajo en torno al tema “Vigilantes de la Naturaleza”. Se trata de Ángela Alves, de 11 años, que cursa 6º de Primaria en el C.E.I.P. “Manlia” de Mallén. En el centro de ese corazón que dibujo figuraba un bonito lema: “Si yo te doy oxígeno, tú dame vida”. 


         En el mismo suplemento se insertaba un artículo de Marta Fuertes Corcuera, Maestra de Plástica e Informática en el C.E.I.P. “El Pomillo” de Ainzón. Por dos veces se le denomina “El Palomillo”, probablemente por error de transcripción.

         Contaba la iniciativa puesta en marcha con el título “El mes del textil”, recordando el pasado industrial de la localidad. Entre sus realizaciones destacó un taller de máscaras de carnaval. Nada menos que 45 realizaron los alumnos que colgaron en una gran tela en la plaza Mayor. Pero hubo muchas otras actividades sumamente interesantes.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario