miércoles, 21 de abril de 2021

Hacia la reparación de los daños sufridos

         Como todo no van a ser malas noticias, nos satisface comunicar que ayer los servicios responsables de la Diputación Provincial enviaron a la Casa de Aguilar a un competente equipo técnico de Iñakilux S. L. que consiguió restablecer el suministro eléctrico en alguna de las salas de las bodegas de la Casa de Aguilar.



         Fue la primera vez que entramos, con luz, desde la inundación del pasado mes de enero, pudiendo comprobar la humedad aún reinante y los estragos causados por el agua en paneles y vitrinas.



         También ha afectado a la pintura y los rodapiés de la escalera de acceso que unido a la necesidad de mejorar la instalación eléctrica y el sistema de iluminación de las salas, implicará unos trabajos que no sabemos cuánto durarán. Pero, en cualquier caso, estamos ya en camino de solucionar un grave problema, lo que va a permitir que el museo proyectado se amplíe con estas salas que siempre fueron utilizadas para exposiciones. A ello debemos añadir la noticia recibida de que ha sido contratada ya la obra del ascensor por lo que no puede ser mayor nuestra alegría en estos momentos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario