miércoles, 12 de mayo de 2021

Borsao una de las bodegas más premiadas en Vinespaña

         No lo habíamos comentado en su momento y nos lo ha recordado ahora la activa responsable de comunicación de Bodegas Borsao que sigue cosechando éxito tras éxito. En esta ocasión, tres de sus vinos han sido galardonados con la Medalla de Oro, en la categoría de vinos tintos tranquilos, en la tercera edición del concurso Vinespaña.

         Se trata del Borsao selección 2020, el Cabriola 2017 y el Borsao Berola 2017. A ellos hay que sumar las dos Medallas de Plata que han sido concedidas al Tres Picos 2020 y a Bolé 2017.


         El certamen es organizado por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos y se celebró en el Teatro “Carolina Coronado” de Almendralejo entre los días 27 al 29 de abril. En él participaron 30 profesionales de la Enología que cataron más de 500 muestras de vinos de diversa procedencia.

         El objetivo del concurso es el de favorecer la producción de vinos de gran calidad y darlos a conocer entre los consumidores, contribuyendo de esa forma a la expansión de la cultura del vino.



         Una vez debemos felicitar a Bodegas Borsao por este nuevo éxito que viene a sumarse a su brillante trayectoria y, al mismo tiempo, felicitarnos todos por contar en nuestra ciudad con una empresa que ha llegado a convertirse en uno de sus mejores símbolos, gracias al buen hacer de todos los que trabajan en ella y de los agricultores que cultivan las uvas que son la base de sus caldos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario