jueves, 20 de mayo de 2021

Reunión de la Junta Directiva de Europae Thesauri

         Ayer por la mañana se reunió “on line” el Órgano de Gestión (Junta Directiva) de Europae Thesauri, con la participación de nuestro Presidente, en su condición de Vice-Secretario de esa asociación. La comunicación estuvo a punto de no poder realizarse, debido a los problemas informáticos que venimos arrastrando por la obsolescencia de los equipos y la mala conexión a Internet que tiene la Casa de Aguilar. Afortunadamente, Jaime Suñer pudo solventar esas deficiencias y, aunque poco más tarde de la hora fijada, pudo entrar en la reunión.


         En ella se trató, fundamentalmente, de la celebración del próximo congreso en la localidad francesa de Périgueux, donde debía haber tenido lugar el año pasado, impidiéndolo la pandemia que esperamos que haya remitido a finales de éste cuando ha vuelto a convocarse.

         Nuestro Presidente volvió a defender la candidatura de la catedral de Tarazona para entrar en Europae Thesauri, dado que está pendiente de aprobación en la asamblea general que se celebrará en el transcurso del congreso.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario