viernes, 20 de agosto de 2021

Alumnos del Erasmus Rural en el Centro

         Sobre el Erasmus Rural ya hemos hablado en otro artículo, dado que uno de las jóvenes acogidas a este programa está efectuando sus prácticas en el palacio de Bulbuente, atendiendo a las numerosas visitas programadas durante estos días que han obligado a organizar cuatro grupos diarios, dos por la mañana y dos por la tarde.

         Ayer, nos visitaron otros cuatro alumnos que realizan sus prácticas en “Territorio Mudéjar”. Procedían de Magallón y tras visitar nuestro Centro, el Museo de la Colegiata y la Casa de la Estanca, continuaron hacia Torrellas, con una parada en Bulbuente.


         Entre ellos se encontraba Giacomo Pasini, que está cursando la carrera de Antropología y Etnología en la Universidad de Turín y, por lo tanto, se ha acogido al programa internacional de este peculiar Erasmus.




         Los otros tres eran Diego Pérez Vicioso, Elena López Muiño y la darocense Eugenia Gallego, Cebollada, todos ellos alumnos de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza.


         Durante la visita no solo se mostraron interesados por la labor que realiza el Centro, sino que también quisieron conocer la amplia oferta cultural de nuestra ciudad, de la que quedaron gratamente sorprendidos. Como “fin de fiesta”, María Ángeles Martínez interpretó una canción en homenaje al joven italiano que la grabó como recuerdo de esta inesperada actuación.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario