domingo, 22 de agosto de 2021

Estuvimos en la conferencia de Guillermo Carranza

 

         Numerosas personas se dieron cita el pasado viernes por la tarde, en el Salón de las antiguas escuelas de Ambel, para asistir a la segunda de las charlas programadas en la Semana Sociocultural, que estuvo a cargo de D. Guillermo Carranza.



         Presentó al conferenciante el Presidente del Centro de Estudios Borjanos quien destacó la gran labor que viene realizando desde sus inicios como autor de una modélica Historia de Mallén, hasta el proyecto actual en el que viene difundiendo el Patrimonio Hidráulico de la cuenca del río Huecha, a través de una colección que edita nuestro Centro.


         Precisamente sobre ese patrimonio versó la charla que no estuvo circunscrita a los elementos existentes en el término municipal de Ambel, sino a los de los diferentes municipios que ha estudiado.

         Antes de la conferencia, tuvimos la oportunidad de ver un interesante vídeo realizado en Ambel, de extraordinaria calidad, en el que utilizando drones se muestra el recorrido de las acequias y todos los aspectos relacionados con el agua en este municipio, por lo que pedimos que nos fuera facilitado el enlace para darlo a conocer a nuestros seguidores que, sin duda, quedaran gratamente sorprendidos, como nos ocurrió a nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario