lunes, 9 de agosto de 2021

Gran esfuerzo logístico

 


         En la noche del sábado, la plaza del Mercado acogió varias de las actuaciones programadas en el Festival Amante y algunos se preguntaban cómo iba a ser posible que al día siguiente se celebrara allí la Muestra de Artesanía y Artes Plásticas.




         Porque, efectivamente, era preciso retirar toda esa infraestructura propia del festival: escenario, equipos de sonido y todo el mobiliario que había sido instalado en el recinto de la plaza para acoger a los asistentes que, como comentábamos ayer, sólo podían permanecer sentados, debido a las limitaciones impuestas por la pandemia.



         Después, era preciso retirar los desechos que inevitablemente deja un evento de esas características, aunque este año la basura era mucho menor que en ocasiones anteriores.

         Todo se hizo en el transcurso de la noche y es preciso destacar el esfuerzo de la organización y de la brigada municipal para conseguir que, a primeras horas de la mañana, tan sólo quedaran los paneles luminosos del festival, como testimonio de unos días intensos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario