jueves, 19 de agosto de 2021

Imágenes de la Exposición Fotográfica de Magallón

         Durante todos los fines de semana de agosto, de siete a ocho de la tarde, puede ser visitada la I Exposición Fotográfica organizada por la Asociación de Amigos de la Cultura de Magallón, en la Sala de Exposiciones del antiguo Matadero, donde tiene su sede.



         En su momento ya reprodujimos el cartel anunciador y, ahora, ha sido Dª. Eva Frago quien nos ha remitido fotografías de la misma. Recordamos que la gran maqueta de la iglesia parroquial de San Lorenzo que aparece en el centro de la sala fue realizada por D. Ángel Sánchez Serrate, siendo una de las mayores obras que ha acometido hasta ahora.



         La exposición que está siendo visitada por muchas personas, muestra una selección de 43 imágenes en vinilo, procedentes de los fondos de la Diputación Provincial de Zaragoza; Archivo Mas de Barcelona y Archivo Folguera de la misma ciudad, junto con otras obtenidas en las páginas del Centro de Estudios Borjanos; Magalloner@s; “El Magallón oculto, misterioso y mágico” y “Magalloneros de corazón”. Han sido numerosas las personas que han querido participar aportando fotografías físicamente, o a través de las redes sociales, para constituir una gran colección que sigue creciendo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario