martes, 17 de agosto de 2021

Inauguración del Taller de Grabado Valeriano Bécquer

         Dª. María Ángeles Martínez Gómez nos ha enviado unas imágenes de la inauguración de las nuevas instalaciones del Taller de Grabado “Valeriano Bécquer” en la Casa de Cultura, en la que estuvo presente el Concejal Delegado de Cultura D. Jorge Jiménez Ferrández y el Sr. Alcalde D. Eduardo Arilla Pablo que dirigió unas palabras a los miembros del taller.


         Fundado por Glauco Capozzoli y Sonja Sananes allí se formaron un buen número de grabadores borjanos y desarrollaron actividades tan importantes como la convocatoria anual del Premio de Grabado “Ciudad de Borja” que nos dejó unos excelentes catálogos y una colección de grabados que algún día merecerán el tratamiento adecuado para que puedan ser contemplados. Quizás asistamos también a la recuperación del Premio que tanto prestigio había alcanzado.

         Ignorábamos que el taller había sido dotado de nuevas instalaciones. No es extraño pues, desde hace algún tiempo, estamos muy al margen del acontecer cultural oficial de nuestra ciudad. Pero, la noticia nos alegra y deseamos que en su nueva ubicación el taller retome su labor, con fuerzas renovadas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario