sábado, 25 de septiembre de 2021

Mejoras en el entorno del Auditorio de Magallón

         Hace algún tiempo, al visitar el Auditorio Ramón Salvador, instalado en la antigua iglesia de Ntra. Sra. de la Huerta de Magallón, cuyo ábside mudéjar es uno de los monumentos más importantes de nuestra comarca, llamamos la atención sobre la suciedad que se acumulaba en su entorno.

         No tardó mucho en ser completamente adecentado por el Ayuntamiento de esa villa, como pudimos constatar poco después. Ayer, durante nuestro recorrido por las calles de la localidad nos acercamos hasta allí, comprobando el perfecto estado en el que se encuentra.




         Tanto en su parte anterior como en la posterior, la situación era inmejorable. La persona a la que encargamos la realización de las fotos nos comentó que sólo había encontrado una lata abandonada detrás del antiguo templo.



         Pero, además, pudimos comprobar que han sido repuestas las letras que faltaban en el rótulo de la entrada. Por lo tanto, de la misma forma que, en ocasiones, hemos señalado algunas deficiencias en determinados lugares de nuestra zona, justo es que también pongamos de manifiesto el esfuerzo realizado para reparar los desperfectos y mejorar el entorno de los monumentos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario