jueves, 9 de septiembre de 2021

Noticias del Centro

 

         Ayer regresó al Centro Dª. Teresa Bayod con nuevas aportaciones y propuestas, entre las que destaca la de celebrar aquí una exposición en la que se muestren las obras pictóricas de diversos autores aragoneses que formaron parte de la colección de sus padres.


         Para debatir sobre estas cuestiones y otros asuntos de interés, se reunió en una comida de trabajo con destacados representantes de la intelectualidad borjana alcanzando resultados muy fructíferos.


         A la espera de disponer de las cartelas explicativas de cada una de las piezas expuestas en el nuevo espacio museístico de la Casa de Aguilar, ha sido encargado la pancarta anunciadora del mismo, según un diseño de Ramón Andía, del que ofrecemos uno de sus bocetos.


         Entre las últimas incorporaciones a nuestras colecciones figura un sobre del primer día de emisión de la serie que, en su momento, Correos dedicó al monasterio de Veruela. Aunque ya teníamos las tarjetas correspondientes a cada uno de los sellos, hemos querido añadir este modelo de sobre, con los tres sellos, franqueado en Madrid.





No hay comentarios:

Publicar un comentario