viernes, 3 de septiembre de 2021

Nuevas postales para nuestra colección

 

         A pesar de haber finalizado la catalogación de todas las postales que tenemos en nuestro archivo de los distintos municipios de nuestra zona, seguimos registrando nuevas incorporaciones que no dejan de sorprendernos.

         Una de ellas es esta postal de Gallur, perteneciente a la “Colección 2004” que editó el Ayuntamiento de esa localidad con diseño y fotografías de Aragón Rutas.


         Decimos que nos ha sorprendido, dado que disponíamos de un desplegable de 7 postales de la misma serie, entre las que no encuentra la que ahora hemos adquirido individualizada.

         Ello nos plantea unas preguntas que seguramente podrá respondernos nuestro dilecto colaborado D. Carlos Gracia: “¿Hubo otros desplegables? ¿Se editaron todas esas postales de forma individual?



         Por lo que respecta a Veruela hemos “descubierto” una serie editada por la Diputación Provincial de Zaragoza en 1991 de la que no teníamos ningún ejemplar. Hemos localizado de las que, sorprendentemente, una es en blanco y negro y la otra en color. Hay otras en camino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario