domingo, 19 de septiembre de 2021

Presentación de la nueva novela de Luis Zueco

 

         El próximo jueves día 23 la editorial B lanza al mercado la nueva novela del escritor borjano Luis Zueco. Pero el día anterior, 22 de septiembre, tendrá lugar la presentación de la obra en el antiguo Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Zaragoza. El acto comenzará a las siete de la tarde y la entrada es libre, hasta completar el aforo.


         La novela ha suscitado un gran interés, como hemos podido constatar a través de las páginas de diferentes librerías en las que ya se están efectuando numerosas reservas. Como se destaca en los textos promocionales, Luis ha conseguido vender más de 150.000 ejemplares de sus ya numerosas obras y en la cadena SER llegaron a denominarlo “el Ken Follett español”.

         La nueva novela que esperamos presentar muy pronto en el Centro de Estudios Borjanos gira en torno a Bruno Urdaneta, calificado como “un personaje inolvidable que permanecerá para siempre en el corazón de los lectores” y la trama discurre en un momento clave de nuestra historia, desde finales del siglo XVIII a comienzos del XIX en el que se inicia un proceso revolucionario que transformará el concepto de la profesión médica, hasta entonces vigente. Bruno es uno de los nuevos “cirujanos” que encarnan ese trascendental cambio y a través suyo se recrean acontecimientos importantes que transcurren en diferentes ciudades españolas. La obra “llena de intriga y aventuras” quiere ser también un “homenaje a la profesión médica” en estos momentos en los que vuelve a ser protagonista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario