martes, 7 de septiembre de 2021

Visita de dos destacados intelectuales británicos

         Ayer nos visitó el Prof. Christopher Gerrard, de la Universidad de Durham, que vino acompañado por el eminente arqueólogo Mr. Nick Watson. Ambos se encuentran estos días en Ambel, junto con Mr. Casper Johnson, continuando con la adecuación de palacio del que son propietarios en Ambel.

         Mostraron especial interés por el retrato de Dª. Liliana Skorel, tras haber tenido conocimiento de su participación en la sublevación de Varsovia, formando parte del Ejército del Interior polaco que estaba a las órdenes del gobierno en el exilio establecido en Londres.


         Mr. Johnson es un acreditado pintor del que, en el nuevo espacio museístico de la Casa de Aguilar se puede ver un óleo que representa a las huertas de los alrededores de Ambel.


         También lo es Mr. Watson, aunque su obra más lograda no fuera el retrato que realizó de D. Juan María de Ojeda Nogués, Presidente del Honor de nuestro Centro, que ayer volvió a contemplar, prometiendo enviarnos alguna otra, el propósito de que esté representado en el museo con una realización de mayor calidad.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario