miércoles, 27 de octubre de 2021

Concurso Fotográfico sobre la recreación histórica

         Estos días han aparecido, en los escaparates de distintos establecimientos de la ciudad, unas fotografías numeradas correspondientes a la segunda fase del I Concruso de Fotografía “Recreación Histórica Ciudad de Borja”, patrocinado por la Asociación de Comerciantes.



         Entre el 29 de septiembre y el 13 de octubre, todas aquellas personas que lo desearon pudieron presentar sus obras con imágenes de cualquiera de las ediciones anteriores de la recreación.




         Un Jurado integrado por representantes de la Asociación de Comerciantes, del M. I. Ayuntamiento y de la propia recreación, seleccionó, entre todas las recibidas, la que ahora se exponen, una en cada escaparate, con un número para elegir a las ganadoras, mediante votación popular.

         Los votos se pueden depositar en los buzones instalados en cada una de las tiendas, haciendo constar el número elegido en un ticket de compra. Tras el escrutinio, se otorgará un Primer Premio y dos Accesits, dotados con cheques de compra para ser utilizados en los establecimientos que forman parte de la Asociación.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario