jueves, 21 de octubre de 2021

Felicitación a un nuevo cadete

         Como cada mes de octubre, el patio de armas de la Academia General Militar es escenario de una ceremonia tradicional, la de entrega de sables por los cadetes de 2º a sus compañeros de primer curso, que acaban de ingresar. Este acto de gran significado simbólico confiere a los nuevos cadetes la condición de Caballero o Dama.


         Este año, entre los nuevos cadetes se encontraba un joven vinculado con nuestra zona, el cadete Regueiro, a quien felicitamos de manera especial por el paso que ha dado al elegir algo que es más que una profesión, pues realmente se trata de un modo de vida, consagrado a la defensa de los más altos valores y a la seguridad de todos los ciudadanos, no sólo dentro de nuestras fronteras, sino también en lejanos escenarios, como hemos podido constatar en los últimos años.

         Con la felicitación, nuestros mejores deseos de éxitos en el transcurso de su carrera que está ya bajo la protección de la Virgen del Pilar a la que fueron presentados los nuevos cadetes.


         Felicitación también para sus padres que, en esta última fotografía, muestran su satisfacción más que por el éxito de su hijo, por lo que representa su entrega a unos valores que, quienes los hemos compartido, sabemos lo que representan y las obligaciones que entrañan.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario