martes, 26 de octubre de 2021

Visitamos Expo Borja

         Durante el pasado fin de semana ha tenido lugar en el, ahora llamado, Pabellón Multiusos una nueva edición de Expo Borja, que tuvimos la oportunidad de visitar en la tarde del domingo, a pesar de que, con anterioridad, D. Enrique Lacleta ya nos había enviado un amplio reportaje fotográfico de la misma.



         Había sido inaugurada por el Sr. Alcalde de Borja D. Eduardo Arilla que estuvo acompañado por otros miembros de la corporación municipal, por el Diputado del Distrito D. Pedro Feliciano Tabuenca, por la Presidenta de la comarca Dª. María Eugenia Coloma, y representantes del comercio local.


         A la entrada del recinto pudimos ver uno de esos contenedores 100 % sostenibles que ha dispuesto el M. I. Ayuntamiento, con un excelente acabado.



Estaban todos los integrantes de la comparsa de Gigantes y Cabezudos. Estos últimos recorrían los stands repartiendo caramelos entre los niños.




         Los pequeños podían disfrutar también con los hinchables instalados al fondo del pabellón y con la zona para ellos reservada.



         No podía faltar un stand dedicado a la recreación histórica que va a celebrarse dentro de pocos días, dado que no pudo tener lugar en las fechas habituales. Allí se encontraban varios de los miembros que más activamente están participando en su organización.




         Excesso atendía la restauración con su Disco Drink, con mesas tanto en el interior como en el exterior del pabellón. En este último caso, en unas ingeniosas mesas constituidas por el núcleo de grandes bovinas.












         Ante la imposibilidad de ofrecer imágenes de todos y cada uno de los stands instalados, insertamos algunas fotografías realizadas, tanto el sábado como el domingo, dos días en los que la afluencia de público ha sido muy numerosa, lo que ha facilitado el positivo balance de la feria.



         Queremos agradecer a D. Enrique Lacleta su invitación para visitar el stand instalado por su establecimiento, con interesantes novedades, entre las que destacaba una pantalla táctil para la búsqueda e identificación de productos. Atendiendo a su llamada nos desplazamos hasta allí, aprovechando la ocasión para completar las imágenes que previamente nos había hecho llegar.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario