martes, 17 de mayo de 2022

Fotografías premiadas de Trasobares

 

         Aunque aún tenemos que hacer mención a las fotografías premiadas de Borja, finalizamos hoy nuestro recorrido por las 23 localidades que son objeto de atención por parte de nuestro Centro, mostrando la colección de imágenes de Trasobares que fue galardonada en la última edición de nuestro concurso en 1997.


         El premio fue otorgado a otro fotógrafo catalán, D. José Pérez Osorio, establecido en Tarrasa lo que viene a poner de manifiesto, una vez más, el interés que despertó aquel certamen que, para el caso de la sección comarcal, provocó el desplazamiento a nuestra zona de prestigiosos artistas que presentaron colecciones muy interesantes que, ahora, nos hubiera gustado conservar.



         En el caso de la que mereció el premio, al igual que otras, vemos que lo que reflejaban en sus obras no fueron los monumentos característicos de la localidad, sino escenas de la vida cotidiana, aunque en algún caso, estuvieran enmarcadas en un rincón emblemático, como ocurre con la primera de este artículo que corresponde a la parte interior del arco que daba acceso al antiguo monasterio de religiosas cistercienses.




No hay comentarios:

Publicar un comentario