domingo, 22 de mayo de 2022

Gran participación en la Milla Escolar de Borja

 

         En la tarde de ayer sábado se disputó en la avenida Cervantes de Borja la XX Milla Escolar, una prueba clásica que había quedado interrumpida por la pandemia desde hace dos años. La última que se celebró fue la XIX en 2019.


         Las altas temperaturas que se registraron en Aragón, quedaron parcialmente mitigadas a la hora de comienzo de la competición (las cuatro y media de la tarde) por el cielo cubierto que se registró en esos momentos, lo que permitió la presencia de un público muy numeroso, integrado en su mayor parte, por familiares de los jóvenes deportistas.


         La prueba fue organizada por el Servicio Municipal de Deportes, cuyo Director Deportivo D. Manuel Abad Taus, coordinó las pruebas con la ayuda de los profesores de los diferentes centros educativos.



         Aunque no pudimos asistir a todo el desarrollo de la competición, en la que tomaron parte un buen número de equipos, fuimos testigos del entusiasmo con el que los corredores daban las vueltas establecidas por el circuito que discurría a lo largo de toda la calle, desde el arco de la Carrera hasta el parque.






No hay comentarios:

Publicar un comentario