domingo, 15 de mayo de 2022

Programa del Festival Aragón Negro en Borja

 

        El Concejal de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Borja D. Jorge Jiménez Ferrández nos ha remitido el cartel con los actos programados para la nueva edición del Festival Aragón Negro que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 20 al 22 de mayo. Hemos de advertir que este cartel corrige al que había sido distribuido anteriormente, por lo que respecta al acto del domingo día 22.

         El viernes 20, a las ocho de la tarde, tendrá lugar en el Salón de Reyes de la Casa Consistorial una charla coloquio con el escritor Daniel Aquilué que versará sobre “Los Sitios de Zaragoza en la guerra de la Independencia”, presentando su libro Guerra y cuchillo.

         Al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, Alex Martín Escribá presentará su libro A quemarropa y hablará sobre “Novela negra: orígenes y tendencias actuales del género”.



         El domingo, a la una de la tarde, en la Casa de Aguilar se procederá a la entrega de los Premios del Concurso Literario y a la presentación de las obras que recopilan los relatos presentados en las ediciones de 2019 y 2020, que no pudo efectuarse en su momento, a causa de la pandemia.



         Se hará entrega de los correspondientes ejemplares a los autores de los relatos incluidos en cada libro. Para conocimiento general y para que lo tengan presente, aunque se les comunicará oportunamente, reproducimos aquí los nombres de todo ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario