viernes, 17 de junio de 2022

Luis Zueco y Antonio Pérez Henares en el Teatro Principal

 

         Acabábamos de adquirir Tierra Vieja, la última novela de Antonio Pérez Henares, en la Imprenta de Borja (donde, por cierto, se pueden conseguir las últimas novedades), cuando D. Manuel Giménez Aperte nos comunicó que la estaban presentando en el Teatro Principal de Zaragoza.


         Con ese motivo, tanto El Periódico de Aragón como Heraldo de Aragón, dedicaron sendas entrevistas al escritor. En la de este último medio, que firmaba Pedro Zapater, Chani (como se le conoce) destacaba su vinculación con Ainzón, de donde es su mujer y donde tiene casa, así como su amistad con Luis Zueco, del que afirmaba que “es un escritor fenomenal y una extraordinaria persona”.


         Y allí estaban los dos, en el Teatro Principal de Zaragoza, desafiando al calor para presentar Tierra Vieja ante las numerosas personas que se dieron cita en ese hermoso marco.


         También firmó ejemplares de la novela que nos gustaría presentar en la Casa de Aguilar, donde ya estuvo en 2018 y, con ese motivo, ofrecimos una exposición de toda su producción bibliográfica que le sorprendió, dado que habíamos conseguido reunir la mayor parte de la misma pues, no en vano, por su vinculación con Ainzón, lo consideramos uno de los nuestros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario