jueves, 4 de agosto de 2022

Los triunfos de Claudia Ferrández Tejero

         Claudia Ferrández Tejero, que cada día se parece más a su madre, es la más importante deportista borjana de todos los tiempos. A pesar de su juventud, su carrera deportiva está jalonada por una impresionante cantidad de triunfos. De algunos de ellos nos hemos hecho eco en nuestro blog y, con frecuencia, hemos hecho llegar a su familia el deseo de recibir mayor información de otros para poder disfrutarlos y compartirlos con nuestros lectores.


         Ayer, a través de las páginas de Heraldo de Aragón, tuvimos conocimiento de que el pasado fin de semana, en los Campeonatos de España de Tiro con Arco, celebrados en Madrid, ha obtenido la Medalla de Oro en la categoría Junior (tiene 20 años) y la de Bronce en la absoluta. Magníficos triunfos que pueden verse incrementados en los Campeonatos de Europa que este mes se disputarán en Lilleshall (Reino Unido) en los que participará al haber sido seleccionada para formar parte del equipo español.


         Nuestra más cordial felicitación a Claudia y a toda su familia por este reconocimiento al esfuerzo y a los constantes entrenamientos realizados en nuestra ciudad que han venido a demostrar el tesón de esta deportista que ahora se enfrenta a un momento clave de su carrera, pues debe pasar de la categoría Junior a la Senior, con todo lo que ello comporta. Nuestro deseo sería que pudiera aunar sus intereses personales con los deportivos, para que podamos seguir disfrutando de sus triunfos aunque, en cualquier caso, lo alcanzado ya hará que permanezca para siempre en nuestro particular Olimpo.

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario