sábado, 13 de agosto de 2022

Programa de las Fiestas del Santuario de Misericordia

 

         Ayer dieron comienzo las esperadas fiestas en el Santuario de Misericordia, organizadas por la Asociación de Vecinos, en colaboración con el M. I. Ayuntamiento de Borja, que se prolongarán hasta el próximo lunes, solemnidad de la Asunción de la Virgen y fiesta de la Virgen de Misericordia, titular de la iglesia del Santuario. Ayer también nos llegó el programa que reproducimos, remitido por Dª. Rebeca Albericio.


         Para hoy está previsto un almuerzo popular a primera hora de la mañana, siguiendo a lo largo del día con una serie de concursos; Dibujo infantil temático, postres, migas, guiñote y disfraces, para terminar por la noche con la actuación musical de “Pasocebra Rumba Canalla”.

         El domingo, los niños serán protagonistas con castillos hinchables, fiesta de la espuma y chocolatada. También se conocerá el final del concurso de guiñote y se celebrará el XII Certamen de pesca de carpas. Por la noche, discomóvil con David Urchaga.


         El día principal de las fiestas es el lunes. A mediodía tendrá lugar la Ofrenda de Flores a la Virgen, seguida por la Misa baturra en la plaza. A las dos y media de la tarde en el Paseo Verde y en la fuente de las Canales se podrá disfrutar, previa inscripción, de una comida popular.

         La Orquesta Laudística Aguilar ofrecerá un concierto a las seis de la tarde en el Caserón. Después, Bingo y Karaoke, para terminar por la noche con la actuación de Sweet Lorraine. Todos los días podrá ser visitada la exposición de obras del gran artista borjano Jorge Andía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario