Hoy, a
las ocho y media de la tarde, tendrá lugar en el Auditorio de Santo Domingo la
presentación de vídeo de promoción turística “Borja es +” que sirve de base a
una nueva campaña, encaminada a resaltar la amplia oferta que nuestra ciudad
ofrece a cualquier tipo de visitantes. Seguidamente, habrá una cata de vinos de
Bodegas Borsao con degustación de jamón de Teruel.
Que “Borja
es más”, resulta evidente y, en este sentido hay que calificar de indudable
acierto la elección de este eslogan publicitario. Porque, junto a calles con
historia y paisajes de ensueño, nuestra ciudad es tierra de vinos con una
amplia oferta gastronómica. Los vinos Borsao se han convertido en un referente
en muchos lugares de España y de todo el mundo, por ello todo lo que sea
acentuar aspectos con capacidad de atracción es sumamente positivo. Lo único
que nos sorprende es que, a la hora de promocionar Borja no se incida en una de
sus características más llamativas, como es la de su amplia oferta cultural. No
es frecuente que una población de estas dimensiones tenga tres museos de
excepcional calidad que, por lo tanto, deberían ser presentados como una de sus señas de identidad. Cuando el
Turismo Cultural está cobrando progresiva fuerza, se hace necesario poner de
manifiesto lo que aquí tenemos, porque sumar recursos, contribuye a abrir el
abanico de posibilidades a la hora de captar visitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario