El
Observatorio del Paisaje Campo de Borja, en su Asamblea General Ordinaria
celebrada el pasado 10 de abril, aprobó la adopción como logotipo corporativo
el que aparece aquí reproducido.
En la
nota de prensa que ha distribuido, el Observatorio informa sobre el proceso
seguido para el diseño del logotipo. A comienzos del pasado año convocó un
concurso entre escolares de la comarca, al que se presentaron más de 200
dibujos.
De
entre ellos, fueron seleccionados un total de 19 obras que eran las que mejor
se ajustaban a los requisitos establecidos en el concurso y que procedías del
CEIP “El Pomillo”, el CCEIP “Campo de Borja”, el Colegio de Santa Ana de Borja
y el CRA “Las Viñas”.
Con esas
propuestas, de las que reproducimos algunas, los especialistas encargados del
diseño, dieron forma al logotipo definitivo, ahora aprobado. En la nota
informativa se señala que, para ello, fueron necesarios varios meses de
trabajo, lo que no nos sorprende así como la capacidad de síntesis de quienes
han sabido reflejar en el nuevo logo las sugerentes aportaciones de tan elevado
número de escolares que han querido implicarse en este campaña orientada a
promocionar lo que ha sido declarado “Espacio de Interés Turístico de Aragón”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario