martes, 16 de abril de 2024

Interesante iniciativa turística

 

         María Ferrer Silvestre, junto con Guillermo Cartagena, ha puesto en marcha una interesante iniciativa turística que ha debutado en nuestra ciudad con dos ciudadanas chinas, que llegaron acompañadas por Estíbaliz de Grassa, que actuó como intérprete y guía. A ella se sumó un joven de Tarazona, Marcos Hernández Tarazona, que pudo descubrir muchas cosas que desconocía por completo.

 

         El recorrido, efectuado el pasado sábado, incluyó una visita a nuestro Centro en donde Yhanting Zhao y Yilin Seng, fueron atendidas por nuestro Presidente, con el que recorrieron todas las instalaciones del Centro, quedando sumamente sorprendidas.

         No pudieron permanecer mucho tiempo, dado que tenían prevista una cata en unas bodegas de la zona y, con anterioridad, habían visitado otros monumentos borjanos y probado el cachopo recientemente galardonado, en el restaurante “La Bóveda”.

         Ojalá, esta visita sea el inicio de otra muchas con el mismo interés por conocer los aspectos realmente interesantes de Borja y la comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario