sábado, 13 de abril de 2024

Jornadas Culturales de Albeta

 

         Nos han remitido el programa de las Jornadas Culturales de Albeta que se prolongarán hasta el próximo 23 de abril, enlazando con la celebración del Día de San Jorge. El primer acto tuvo lugar el pasado 6 de abril y fue una interesante charla sobre gestión de colonias felinas, un tema que ha vuelto a cobrar actualidad recientemente.


         Ayer fue inaugurada la exposición de Pintura de Asun Albericio que, con el lema “Vida y abstracción” ha sido instalada en la Casa Consistorial. Podrá ser visitada todos los días, en horario de oficina, y los sábados y domingos de once a dos por las mañanas y de cinco a ocho por las tardes.

 

         Esta tarde, a las siete, Jesús Mediavilla Martínez pronunciará una conferencia sobre “El ocaso de una dinastía. El siglo XVII en España. Albeta, los moriscos y la mirada de Diego da Silva y Velázquez”, en la que procuraremos estar presentes.

         Entre todos los restantes actos previstos, destacamos la celebración del III aniversario del restaurante “La Toscana” de Borja. Habrá presentación de la food tuck “Boeing 707”, con la actuación de Candela Marín, Celia Vergara y Fakers, así como los Dj’s Víctor del Gulo y Matoto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario