lunes, 9 de noviembre de 2015

Intentando reunir programas



            Mantener al día la colección de programas de fiestas de todas las localidades sobre las que proyecta su acción el Centro de Estudios Borjanos es una de las tareas más complicadas a las que nos enfrentamos. Entre otros motivos, porque hay ayuntamientos que no los remiten, a pesar de que, en diversas ocasiones, hemos manifestado el interés que tiene para todos el conservarlos conjuntamente.

            En esta labor ha colaborado habitualmente el M. I. Ayuntamiento de Borja, intentando facilitarnos aquellos que nos faltan. En este sentido, recientemente nos facilitó los de las dos fiestas de Bureta, las que esa localidad celebra en honor de la Natividad de Nuestra Señora y las de la Purisima Votada.




            También nos ha donado el de las fiestas de San Agustín en Luceni y, desde aquí queremos agradecer esta valiosa colaboración, aunque siguen faltándonos algunos, tanto de este año como del anterior, en el que no contamos con esta ayuda, que no sería necesaria si, como hemos indicado, nos los enviaran directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario