martes, 3 de noviembre de 2015

Jornadas micológicas en Purujosa y Talamantes


            Estamos en plena temporada de recolección de setas, aunque la falta de lluvia parece que no la está haciendo especialmente fructífera. No obstante queremos informar de la celebración de dos jornadas micológicas en nuestra zona.

            La primera de ellas tendrá lugar en Purujosa el próximo sábado día 7 de noviembre, organizada por el Ayuntamiento de esa bonita localidad y el albergue de San Ramón. Se iniciará a las diez de la mañana frente al citado albergue, desde el que se partirá para iniciar la recolección. A las cuatro de la tarde se procederá a la clasificación y exposición de lo que se haya obtenido y posteriormente, a las seis de la tarde, el micólogo Arturo Calleja impartirá una charla en la iglesia parroquial. La jornada finalizará a las ocho y media, con una cena en el albergue cuyos platos tendrán como protagonista principal a las setas. Su precio es de 15 Euros y hay que efectuar reserva en el 619976989.




            Siete días después está prevista la celebración de las Jornadas Micológicas de Talamantes. En este caso comenzarán a las nueve de la mañana, del citado sábado 14 de noviembre, con un almuerzo en el pabellón municipal con bocadillo de jamón con tomate y vino. Tras la recogida de setas, se procederá a su recepción y clasificación a la una de la tarde y, a las tres, se ofrecerá un rancho con setas y vino La inscripción debe efectuarse antes del 10 de noviembre en el teléfono 670836873 o a través del correo alberguetalamantes@gmail.com, siendo el precio de 15 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario