jueves, 9 de abril de 2015

El Centro de Estudios Borjanos en Aragón Radio


            Las noticias que publicamos en este blog suelen ser seguidas por diversos medios de comunicación que hacen referencia a las mismas o se dirigen al Centro para ampliarlas. Comoquiera que estas entrevistas son emitidas varios días después de su realización no podemos efectuar un seguimiento de las mismas ni dar cuenta de ellas. Recientemente, con ocasión de la adquisición del protocolo del notario mallenero Francisco Ruberte, el Presidente del Centro de Estudios Borjanos fue entrevistado por Aragón Radio.




Una amable lectora nos ha comentado que la noticia fue dada a conocer ayer en el programa “Despierta Aragón”, entre las 7 y 8 de la mañana. La información emitida en el minuto 58:33 del programa hacía referencia a las circunstancias del hallazgo y las características del documento, acompañándola de un breve corte de la entrevista que realizó nuestro Presidente:

http://www.aragonradio.es/radio?reproducir=121422

            Publicada esta noticia, Verónica Castro, de Aragón Radio, nos ha informado amablemente que la noticia también fue emitida en el espacio "Territorio Aragón" del martes 7 de abril, a las 14,00. En el siguiente enlace puede escucharse a partir del minuto 6:14:

http://www.aragonradio.es/podcast/emision/121389/

No hay comentarios:

Publicar un comentario