martes, 28 de septiembre de 2021

Otoño Cultural en Borja

 

         El Concejal de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Borja D. Jorge Jiménez Ferrández nos ha remitido el cartel anunciador de las representaciones de teatro programadas dentro del Otoño Cultural que, vuelve a celebrarse este año. Se los hemos agradecido expresamente, dada las dificultades que veníamos teniendo para disponer de la información relativa a los actos que se celebraban en nuestra ciudad.


         La primera de las actuaciones tendrá lugar el próximo viernes, 1 de octubre, a las ocho de la tarde en el Teatro Cervantes. Txalo Producciones pondrá en escena la obra de Jacques Mougenot “El insólito caso de Martín Piche”, bajo la dirección de Juan Carlos Rubio con Juan Gea y Chema Rodríguez-Calderón como protagonistas. Una divertida comedia que gira en torno a ese Martín Piche, aquejado de una extraña dolencia de la que intentará curarle su psiquiatra.


         El sábado 2, Producciones Kinser presenta el espectáculo “Y los sueños... libros son”, dirigido por Blanca Resano en el que Silvia García y Jacobo Castanera dan vida a los protagonistas Jimena y Genaro, atrapados en el mundo de la lectura, a través del cual pueden vivir extraordinarias aventuras.


         Iñaki Urrutia es un conocido presentador de Aragón TV, donde conduce un popular concurso. Pero, el domingo 3 de octubre (en este caso a las siete de la tarde), lo que ofrecerá en el Teatro Cervantes es un nuevo y divertido show.


         LaMov es una compañía zaragozana de ballet que el pasado año estrenó en el Teatro Principal la producción “El Lago” que, ahora, se presenta en Borja el viernes 8 de octubre, bajo la dirección de Víctor Jiménez. Se trata de una versión actualizada del conocido ballet “El lago de los cisnes”.

         El precio de la entrada para cada una de las actuaciones es de 1 Euro y el aforo del teatro queda restringido al 75 % en cumplimiento de las medidas sanitarias en vigor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario