domingo, 12 de septiembre de 2021

Un restaurante en Gallur con una excelente oferta culinaria

         El comentario que ayer publicamos sobre el restaurante “Casa Paco” de Zaragoza ha tenido una gran acogida y hoy queremos referirnos a otro restaurante, “El Colono” de Gallur, que hemos podido conocer durante nuestra reciente visita a esa localidad, merced a las indicaciones que nos dieron en el quiosco de la ONCE, que agradecimos cumplidamente, porque fue una experiencia que mereció la pena.


         “El Colono”, como empresa hostelera inició su andadura en 1974, merced a la iniciativa de D. Arturo Navascués y Dª. Nieves Montes, experimentando una serie de cambios hasta que, entre 2005 y 2007, acometieron las obras de transformación en el edificio de la calle Constitución donde se encuentra ubicado, junto con el hotel del mismo nombre.



         El restaurante, además del salón en el que pudimos comer, dispone de una amplia terraza exterior para todo tipo de eventos en el espacio que antes ocupaba el antiguo baile que habían inaugurado en 1985.



         Pero lo que más nos sorprendió fue su oferta culinaria. Los primeros platos elegidos fueron un risotto de setas y un salpicón de mariscos, ambos bien preparados. Como segundos nos sirvieron un filete de atún sobre lecho de verduras y unos huevos rotos con madejas. Junto con el postre, el precio de cada menú era de 11 Euros. Comoquiera que el servicio fue rápido y esmerado, prometimos volver, dado que la relación entre calidad y precio nos pareció excelente.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario