domingo, 11 de marzo de 2018

Imposición de la Medalla de Oro al fiscal Juan Antonio Frago Amada


El pasado viernes, 2 de marzo, tuvo lugar la imposición al fiscal D. Juan Antonio Frago Amada de la Medalla de Oro al Mérito Profesional de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, con distintivo rojo con distintivo rojo que, como ya habíamos informado, le había sido otorgada por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo.



El acto se celebró en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, radicado en la monumental Facultad de Veterinaria, la más antigua de España, y contó con la presencia del Rector  Magnífico de esa universidad y de autoridades civiles y militares, en el transcurso de un acto verdaderamente emotivo, con asistencia de numerosas personas.



         Entre ellas se encontraban sus padres, el Prof. Dr. D. Juan Antonio Frago Gracia, Catedrático emérito de Historia de la Lengua Española de la Universidad de Zaragoza y Dª. Blanca Amada que fueron objeto de numerosas atenciones por parte del Ayuntamiento de Córdoba que ofreció a los participantes en el evento un gran espectáculo con los célebres caballos andaluces, seguido de un generoso agasajo en las Caballerizas Reales.




         Nuestra felicitación al galardonado que es Fiscal del Grupo de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de A Coruña, así como a todos sus familiares, con los que nos unen especiales lazos de amistad y cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario