jueves, 29 de marzo de 2018

Eco de las rutas de trineo de Campo de Borja



         El Observatorio del Paisaje de Campo de Borja nos ha remitido el reportaje que el pasado día 27 publicó el diario El Mundo, con el título “Huskies de Secano”, dedicado a la oferta de los recorridos en trineo que ofrece la Ruta de la Garnacha.
         El reportaje, cuya importancia es digna de ser resaltada, menciona que esta iniciativa recibió el premio a la mejor experiencia enoturística de Aragón en 2017. Entre los atractivos de la ruta se cita al palacio de los condes de Bureta, a las Bodegas Bordejé y al Museo del Vino instalado en el monasterio de Veruela.
         En el caso concreto de Borja se hace alusión únicamente a la “Judería”. En reiteradas ocasiones hemos insistido en el hecho de que nuestra ciudad tiene otros muchos atractivos que sistemáticamente son omitidos. El que jamás se haga mención a los tres museos existentes y a monumentos declarados Bien de Interés Cultural nos ha llamado siempre la atención, pero es una batalla perdida por razones que son evidentes a los expertos del recientemente constituido “Observatorio de seguimiento de la promoción turística de Borja”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario