viernes, 29 de noviembre de 2013

Conversaciones con Julio Llamazares



            El día 8 de noviembre tuvo lugar en la Casa de Aguilar una interesante charla con el escritor D. Julio Llamazares que había sido organizada por la Excma. Diputación Provincial, en colaboración con el M. I. Ayuntamiento de Borja, dentro del ciclo “Conversaciones con el autor”.





            En la presidencia del acto se encontraban, junto con el escritor, el Diputado Provincial D. Bizén Fuster, el Concejal de Cultura D. Juan María de Ojeda y el Prof. D. Ramón Acín que hizo la presentación y favoreció el diálogo con las numerosas personas presentes.



            El acto resultó sumamente interesante, quedando gratamente sorprendidos los presentes por la calidad humana de Julio Llamazares y por la erudición de que hizo gala en todo momento, a pesar de que el apretado programa, previamente establecido, impidió que el diálogo se prolongará más tiempo, como muchos reclamaron.



            Al finalizar, Julio Llamazares firmó ejemplares de sus novelas y se fotografió con algunas personas que se lo pidieron, como las responsables de dos de las bibliotecas de la comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario