miércoles, 27 de noviembre de 2013

Exposición de Adriana Mitfessel en la Casa de Aguilar

            Desde que la actividad de nuestro blog quedara interrumpida hace unas semanas, se han sucedido una serie de actos, organizados por el Centro de Estudios Borjanos, de los que queremos dejar testimonio aquí, como nos comprometimos en el momento de nuestra despedida temporal.



            El primero de ellos fue la exposición de fotografías que, bajo el título de “Detalle” presentó la artista uruguaya Adriana Mitfessel Rivas, que estuvo abierta entre el 19 de octubre y el 3 de noviembre. En la inauguración de la misma estuvieron presentes, los concejales del M. I. Ayuntamiento de Borja Dª. Ana Tejero Almagro, Dª Ana Echave Ladera y D. Leandro José Galindo Escolano. 




            En su intervención, el Presidente del Centro destacó las raíces borjanas de la artista ya que de aquí era su bisabuelo, el Dr. D. Rufino Rivas Casanova, así como la calidad de su trabajo fotográfico.




            El público asistente pudo efectuar un detenido recorrido por la muestra en la que, junto con las fotografías, se mostraban recuerdos familiares, entre los que destacaban las recetas de cocina recopiladas por su bisabuelo, muchas de ellas relacionadas con nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario