jueves, 3 de agosto de 2017

Fiestas de Bisimbre 2017


         Mañana, viernes  4 de agosto darán comienzo en Bisimbre las Fiestas de Verano, cuyo programa nos ha remitido su Alcalde D. Pedro Antonio Royo-Sinués Gabas, al que agradecemos su atención.
         A las siete de la tarde se lanzará el chupinazo, iniciando las peñas el recorrido por las calles de la localidad. Las fiestas se prolongarán hasta el lunes 7 de agosto, con un atractivo programa en el que predominan las actividades gastronómicas y musicales.

         Se celebrará también un concurso de guiñote y de rabino, junto con atracciones para los niños (entre ellas juegos tradicionales) y un Laser Combat, previsto a las cinco de la tarde del lunes 7, seguido por un “Gran Prix” para todos los públicos.

         Otros actos dignos de ser resaltados son la actuación del Gran Mago Cobretti, en la noche del domingo y la actuación del Grupo Teatral Orosnip que pondrá en escena la obra “Nostalgia a la fresca”, a las 10 y media de la noche del lunes, al término de cuya representación, la traca pondrá fin a estos días de fiesta inolvidables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario