viernes, 18 de agosto de 2017

Éxito de la exposición de marionetas en el Museo Baltasar González


         El pasado 15 de agosto era el día previsto para la clausura de la exposición de marionetas de Helena Millán en el Museo “Baltasar González”, la cual ha tenido una extraordinaria acogida, pues aunque sólo se abría los fines de semana ha alcanzado la cifra de1.014 visitantes. Siguiendo la costumbre, se había preparado un obsequio para el visitante nº 1.000. Fue D. Joaquín Aibar a quien se le hizo entrega de una botella de vino “Tres Picos” de Bodegas Borsao y, a su esposa que le acompañaba unas flores que, para la ocasión, había preparado Ana Villalba. Aunque no es posible prorrogarla, todavía podrá visitarse el día 19, coincidiendo con el festival Amante que en esa fecha se celebrará en nuestra ciudad.





Los niños han sido los visitantes más creativos. A ellos se les propuso dibujar una marioneta y, con mucha ilusión, se dedicaron a esta tarea, pudiendo reunir 120 dibujos que están expuestos, desde el jueves al sábado incluido, en el patio de la Casa Consistorial (por las mañanas).



         Eva Frago que ha estado al cuidado de la exposición y nos ha facilitado estas imágenes, nos comentaba que también acudieron a visitarla dos de las personas que el pasado domingo anunciaban la recreación histórica que tendrá lugar el día 26 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario