martes, 29 de marzo de 2011

Biblioteca virtual del Centro: Publicaciones en Red.

El Centro de Estudios Borjanos dispone, junto con este blog, de una página web a la que se puede acceder pinchando el logotipo situado en la parte superior derecha.

Una de las ofertas más interesantes de esa página es la biblioteca virtual que posibilita descargar en formato PDF muchas de las publicaciones del Centro, a las que esperamos poder incorporar, próximamente, otras. Se puede entrar directamente al apartado “Publicaciones” a través de este enlace:
También desde la página de inicio de www.cesbor.com pinchando “Publicaciones” en el directorio situado a la izquierda de la misma. Allí, junto a la relación de todo lo publicado por el Centro, existe un apartado dedicado a publicaciones online en el que se pueden encontrar los últimos números de Cuadernos, Boletín Informativo, libros y los tres volúmenes del Diccionario Biográfico.

Para foverecer la interactividad en nuestros dominios en red (blog y web), hemos incorporado en la barra lateral derecha de este bitácora  un icóno/enlace a la biblioteca virtual del Centro de Estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario