sábado, 5 de noviembre de 2016

Éxito de la presentación de la nueva novela de Luis Zueco


            Lleno total el registrado en la Casa del Libro de Zaragoza, con motivo de la presentación de la novela La ciudad, que acaba de publicar el escritor borjano Luis Zueco. Entre los asistentes se encontraban el Sr. Alcalde de Borja D. Eduardo Arilla Pablo y el Concejal de Cultura D. Carlos García Viñal, que aparecen en las fotografías que de este acto nos ha remitido D. Manuel Jiménez Aperte.




En el acto intervino  el conocido periodista Óscar Vegas, Director de “La Cadiera”, programa de las mañanas de los sábados y domingos en Aragón Radio, en el que colabora Luis Zueco quien, a continuación, destacó los aspectos más interesantes de la novela, de sus objetivos y del proceso creativo.



            Al finalizar, firmó numerosos ejemplares y se fotografió con muchos de sus incondicionales seguidores.  Estamos, por lo tanto, ante el arranque de un nuevo éxito editorial de este joven escritor que ha de revalidar con el alcanzado por El castillo, la primera novela de esta trilogía que tiene su continuidad con la que, ahora, se acaba de presentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario