sábado, 5 de noviembre de 2016

Inocentada anticipada


            Como se habrán percatado muchos de nuestros lectores, especialmente los que nos siguen a través de “Gentes de Borja”, donde Leandro José Galindo ya lo advertía, el artículo que publicamos ayer sobre un supuesto concurso fotográfico, estaba preparado para el Día de los Inocentes, pero sorprendentemente salió ayer, lo que viene a corroborar las “bromas” que nos gasta ese niño que deambula por la Casa, al anochecer, cuyo nombre utilizamos entre los autores de las fotografías premiadas.




           Por esta razón, queremos comunicarlo a los seguidores directos del blog  aunque es preciso resaltar que las “preciosas” fotografías elegidas merecerían ser galardonadas en cualquier concurso fotográfico. Calidad no les falta, especialmente la primera de las que volvemos a reproducir en la que es difícil ofrecer una visión más sugerente de nuestra estanca, entre la bruma del atardecer. O qué decir de este “bodegón” setabense, obra de un maestro consumado en el Arte de la imagen.

            Aclarado por lo tanto, la motivación del artículo, no es preciso buscar otra intencionalidad a tan “inocente” aportación a ese mundo de la Fotografía que cuenta, en nuestra ciudad, con relevantes artistas y figuras emergentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario