viernes, 18 de noviembre de 2016

Nuevo libro del Centro de Estudios Borjanos


            A comienzos de este año, la Concejalía de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Borja organizó unas jornadas con las que se sumó a las que, bajo el lema “Aragón Negro” se celebraron en otros lugares a impulso del escritor Juan Bolea.
            Entre los actos programados, destacó la convocatoria de un concurso de microrrelatos al que concurrieron un significativo número de personas, tanto en la categoría de adultos como en la de menores de 18 años.
            El Centro de Estudios Borjanos ha querido sumarse a esa iniciativa, publicando una selección de las obras participantes en un libro que recoge el título del relato de Julia Ciria Matilla, ganadora del certamen.




            La portada y los dibujos que ilustran la obra han sido realizados por el artista borjano Jorge Andía que, en estos momentos, está preparando una exposición para la próxima edición de las jornadas, a comienzos de 2017, cuando será presentado el libro de manera “oficial”.



            No obstante ya lo hemos distribuido entre los colaboradores del Centro que estamos seguros habrán de disfrutar con la lectura de esos relatos de los que son autores la citada Julia Ciria Matilla; Jónatan Pedro Badán Mazas; Pedro Badán Mazas; Esther Charles Jordán; Ramón Vega Piniella; Aurora Ibáñez Ruiz; Alfonso Ferrer Aguilar; Silvia Laborda Domínguez; María José Ruiz Cortés; María Ángeles Martínez Gómez; Esther Sanmartín Lajusticia; Jorge Blasco Chueca; Laura Ruiz Sariñena; Mónica Serrano Jiménez; Julia Herrero Bona; Carla Navascués Román; Alba Enguita Lozano; Judit Gimeno Ba; Javier Colominas Villalba; Emma Armingol Pablo; y Ariadna Enguita Lozano.


1 comentario: