miércoles, 23 de noviembre de 2016

Premios concedidos



         Ayer nos llegó la noticia de dos importantes premios que acaban de ser otorgados. El pasado lunes, la Academia Aragonesa de Gastronomía hizo entrega de uno de sus premios anuales a Bodegas Santo Cristo de Ainzón, una de las más importantes de nuestra Denominación de Origen, ubicada entre Albeta y Maleján, como puede apreciarse en el plano que aparece en la web de la propia bodega.




         En el acto, celebrado en el antiguo Salón de Plenos del Palacio Provincial, fue D. Luis García Modrego, Presidente de “Santo Cristo”, el encargado de recibir este galardón que se otorga a la mejor bodega del año. Debemos recordar que, recientemente, Bodegas Santo Cristo se ha unido a Bodegas Covila, de la Denominación de Origen Rioja, para constituir el CSC Wine Group.



         Por otra parte, ayer se hizo pública la concesión del Premio a la Trayectoria Profesional en el Sector del Libro de Aragón a Dª Ana Santos Aramburo, actual Directora de la Biblioteca Nacional y persona especialmente vinculada a nuestra ciudad durante muchos años.




         Se da la circunstancia de que este Premio, dotado con 3.000 Euros, le será entregado en la Feria del Libro de Monzón, en la que durante bastantes estuvo presente nuestro Centro con un stand en el que colaboraba la, ahora, galardonada. En ese marco también tuvieron lugar las presentaciones de algunos de nuestros libros. En la imagen aparece D. Juan María de Ojeda, acompañado por D. Pedro Luis Hernando Sebastián, D. José Carlos Sancho Bas y D. Javier Delgado Echevarría, dando a conocer uno de los volúmenes de la serie dedicada a Patrimonio Artístico Religioso y el de la Flora escondida en la colegiata de Borja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario