jueves, 13 de febrero de 2014

Dos postales de Gallur


            Esta semana, nuestra colección de postales se ha visto incrementada con dos de Gallur, algo importante para nosotros ya que, después de Borja, esta localidad es la que contó con series más numerosas que no son fáciles de conseguir. En la primera de ellas aparece representado el altar mayor de la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol y hace el número 5 de la serie de Ediciones Darvi, de la que, al menos, hubo 15 modelos diferentes. Esta misma empresa realizó otra serie, de borde dentado, con más de 22 tarjetas.




            La segunda corresponde a la subida hacia la iglesia, al final de la cual se encontraba el monumento a los caídos. Coloreada a mano, es la número 6 de la serie editada por Comercial Josán, de la que hubo, al menos 10 modelos.
            Además de las reseñadas existe una serie de Ediciones L. Montañés, integrada por 10 tarjetas y otra posterior de Ediciones Vistabella de la que tenemos 4 tarjetas. Hay también otras postales de tema ferroviario que, en algunos casos, alcanzan precios prohibitivos para nosotros, por lo que, de momento, nos limitamos a constatar su existencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario