jueves, 11 de septiembre de 2014

La simpatía de un gran ciclista


            Como decíamos ayer, hemos querido terminar estas crónicas que nos ha remitido Enrique Lacleta con una referencia al comportamiento de un ciclista legendario, como es Perico Delgado quien, desde hace unos años, es comentarista habitual de la Vuelta a España.



            Su presencia no pasó desapercibida en Borja, donde muchas personas rodearon el camión de RTVE donde se encontraba, en compañía de Carlos de Andrés. A quienes le requirieron para que firmara autógrafos les prometió hacerlo al término de la etapa.




            A pesar de que algunos creyeron que se trataría de una promesa difícil de cumplir, Pedro Delgado dio muestras de su simpatía y caballerosidad, saliendo de su puesto de comentarista para dirigirse hacia el público.





            Allí estuvo firmando autógrafos y fotografiándose con todos los que se lo pidieron. Un excelente gesto por parte de un gran deportista.



            También atendió a los micrófonos de Radio Moncayo, como muestra esta imagen que nos ha remitido su directora Dª María Ángeles Martínez.




Nuestra emisora realizó conexiones en directo, a lo largo de toda la jornada, Cubrieron el acontecimiento, junto a su directora, la estudiante de Periodismo Carla Berges, Javier Sánchez y Toño Melero en línea de meta con el apoyo de Sandra Badías en los estudios. Entrevistaron a otra figura legendaria de nuestro ciclismo, Miguel Induraín, y recogieron las declaraciones de Samu Sánchez y Contador a su llegada a meta. Con todo el material emitieron el pasado sábado un programa especial con el título “Borja sobre ruedas”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario