domingo, 20 de noviembre de 2011

Una representación del Centro de Estudios Borjanos en Bali



            Hoy inicia su viaje a la isla de Bali (Indonesia), la representación del Centro de Estudios Borjanos que asistirá a la VI Sesión del Comité Intergubernamental para la Protección del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO, al que ha sido invitada por la condición de consultor del citado organismo, que le fue reconocida a nuestro Centro.




            La reunión tendrá lugar del 22 al 29 de este mes en el Bali Convention Centre, situado en Nusa Dua, al sur de la isla. Por parte española y, junto a la delegación oficial, presidida por el embajador permanente de España ante la UNESCO, Excmo. Sr. D. Ion de la Riva Guzmán de Frutos e integrada por una Directora General y dos Subdirectoras Generales del Ministerio de Cultura, junto con dos representantes de la Asociación Cultural Hornos de la Cal de Morón de la Frontera, tan sólo están acreditados el Centro de Estudios Borjanos y el Centro UNESCO de Melilla, así como D. Pablo Carpintero, miembro de la Asociación de Gaiteros de Galicia, en calidad de miembro del Órgano Consultivo.



            El regreso está previsto para el día 28 de noviembre y esperamos poder ofrecer amplia información sobre el desarrollo de este viaje a una zona indudablemente alejada, como lo demuestra la diferencia horaria de ocho horas más que nos separa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario