martes, 8 de marzo de 2016

Conferencia de Miguel Caballú sobre las cañas de Fuendejalón


            A las siete y media de esta tarde, en el salón de conferencias del Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza, D. Miguel Caballú Albiac pronunciará una conferencia, en la que estará acompañado por D. José Ignacio Aciron, cocinero del Restaurante Gayarre.

            La conferencia forma parte del ciclo que, con el título "Cocina y cocineros aragoneses: veinte recetas clásicas de la culinaria aragonesa", viene organizando la Academia Aragonesa de Gastronomía, que celebra su XX aniversario.




            Lo llamativo es el hecho de que las recetas seleccionadas para la charla de esta tarde son la perdiz escabechada y las cañas de Fuendejalón, uno de los productos de repostería que han alcanzado mayor difusión en nuestra comarca, como viene a demostrarlo este acto y el amplio eco que tienen en diferentes páginas de gastronomía. 



            Miguel Caballú, además de ser miembro de la citada Academia, cuenta con un amplio curriculum, pues también es académico de la Real Academia de Nobles y Bellas Artes de San Luis y ha dirigido con acierto entidades tan prestigiosas como el Grupo Cultural Caspolino y el Sindicato de Iniciativas y Propaganda de Aragón. Por otra parte, es un buen conocedor de nuestra comarca, la cual ha visitado en numerosas ocasiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario