sábado, 27 de mayo de 2017

Presentación de una nueva asociación en Bulbuente


         Hemos recibido una atenta carta de la Asociación “La leyenda de la Mora” que acaba de constituirse en Bulbuente con el objetivo de “fomentar, organizar y dar a conocer” esa leyenda que tiene su expresión en los actos culturales, artísticos y turísticos que tendrán lugar entre el 21 y el 23 de julio próximos en esa localidad.




         Hoy se llevará a cabo la presentación de la IV edición de esa recreación histórica, ya consolidada, con un amplio programa de actividades que tendrán como escenario el Pabellón Municipal, donde desde las once de la mañana habrá juegos tradicionales para desarrollar individualmente o en equipos. Tras un concurso de tapas, se servirá una comida popular, con un rancho tradicional, seguida de bingo. A las cuatro y media se proyectará el audiovisual de presentación de “La leyenda de la Mora”, actuando a continuación Sara Montero y el mago Óscar, terminando la jornada con un karaoke.

         Hemos de destacar la calidad del diseño de los materiales recibidos, lo que viene a poner de manifiesto la apuesta del Ayuntamiento de Bulbuente y de la nueva Asociación para consolidar esta recreación que teniendo como tema “La más bella Historia de Amor: la de Alonso y Aisha”, se ha convertido en un excelente reclamo turístico para esa localidad. Lo único que sentimos es no poder compartir con ellos este día, debido a encontrarnos en estos momentos en Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario